info@nemerstudio.com

Después de ya casi cinco años con este proyecto a cuestas, por fin cumplimos un sueño, aterrizar en Madrid.

El pasado viernes 17 de Mayo se celebró la Quinta Edición de Woman Rocks en el Hotel Meliá Princesa en Madrid, con el objetivo de promover el emprendimiento femenino. Fue emocionante ver reunidas a más de 150 mujeres de todas partes de España, Alemania, Inglaterra y Sudamérica.

En una sala totalmente vestida para la ocasión, las asistentes pudieron disfrutar de las enseñanzas de grandes y reconocidas emprendedoras nacionales que tocaron temáticas relacionadas con el trabajo profesional de la mujer y el emprendimiento, con el objetivo de ofrecer a las asistentes la inspiración y la motivación necesaria para empezar o continuar con sus proyectos.

Tras la presentación inicial a cargo de Nadia Nemer de Nemer Studio arrancó el día.

El programa empezó con la intervención de Ana Albiol, maquilladora profesional, que nos habló de libertad y su concepto sobre esta palabra.

Tras la ponencia motivacional de Ana Albiol, tuvo lugar la mesa redonda con emprendedoras nacionales compuesta por Nadia Nemer Experta en Marketing y Eventos, Cristina Ortega Diseñadora Fotográfica Gastronómica, Cati Moreno Diseñadora Web, Nieves Villena Coach Financiera, Virginia Moll Copywriter y Mar Vidal Organizadora Profesional. Ellas hablaron de sus historias personales de emprendimiento en sus diferentes sectores, compartiendo con las asistentes anécdotas y recomendaciones; después tomó la palabra la empresa patrocinadora Don Dominio que explicó diferentes temas de interés relacionados al emprendimiento online.

Durante el coffee break, las asistentes tuvieron tiempo de charlar e intercambiar experiencias y tarjetas de visita y seguidamente Susana Torralbo, filóloga y publicista, nos dio las claves para triunfar a través del storytelling en Instagram.

Marina Conde, fundadora de La Condesa, habló sobre la importancia del dinero y el  conocer tu empresa para no morir en el intento.

Luego llegó el turno de Wendy Vidal, fundadora de la exitosa empresa de organización de bodas, Bodas de Cuento, que habló sobre cómo cambió de ser emprendedora a empresaria.

Seguidamente nos enseñó a convertir usuarios en clientes, Isabel Leyva, experta en marketing digital.

Luego continuó Marta Sanahuja de Delicious Martha, que además de contarnos su historia nos habló de su pasión por la gastronomía.

El cierre lo llevó a cabo Charuca, jefa de su vida y dedicada al mundo de la papelterapia con su marca propia, que habló sobre los secretos de un E-commerce de éxito.

Esta quinta edición fue muy especial, porque el equipo de Woman Rocks ha lanzado un proyecto muy interesante para mujeres emprendedoras y empresarias de habla hispanaque ya está abierto para cualquier emprendedora que quiera formar parte de él.

Como siempre, quiero agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores por apoyarme en todas mis locuras, y por supuesto a mi equipazo sin el que nada de esto sería posible.

Finalmente, agradeceros a cada una de vosotras por haberos tomado el tiempo para vosotras y para vuestros negocios y venir hasta Madrid. Gracias, muchas gracias de corazón.

Photography by: Cristina Ortega