info@nemerstudio.com

Pasión. Emoción. Acción.

Estas son las tres etapas por las que he pasado este último año.

Tres sentimientos que describen a la perfección todo lo que he vivido y lo que está a punto de suceder.

Pasión por mi trabajo. Emoción por empezar una nueva aventura. Acción para cumplir mis metas y llevar a cabo todas aquellas cosas con las que sueño con todas y cada una de mis fuerzas.

Imaginaba el día en que abriera las puertas de este estudio muy emocionada, y como el tiempo pasa muy rápido el día, por fin, ha llegado.

Los que me conocéis sabéis que soy una gran apasionada de mi trabajo. Estoy perdidamente enamorada del marketing, la comunicación y los eventos; llevo casi toda una vida dedicándome a ello pero ya era hora de ponerle un nombre y apellido oficialmente.

Nemer Studio es mi proyecto más personal. Mi estudio de Marketing & Eventos en el que nuestro objetivo es hacer feliz a tus clientes, pero además en esta aventura no estoy sola. Tengo un equipo de los mejores profesionales que he seleccionado cuidadosamente y que te ayudarán a mejorar tu marca o empresa para que cumplas tus objetivos.

Además de ofrecer servicios enfocados al Marketing, la Comunicación y los Eventos en esta página hablaré sobre Marca, Marketing, Comunicación, Event Marketing, Emprendimiento y demás temas relacionados al mundillo. Así que si no quieres perderte nada apúntate aquí que te estaré esperando con muchas ganas al otro lado de la pantalla.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado a sacar adelante este proyecto en el que llevo trabajando más de un año y, que tenía tantas ganas de compartir con vosotros.

¡Que continúe la aventura!