info@nemerstudio.com

¡Aterriza en Ibiza la Cuarta Edición de Woman Rocks!

Un eventazo hecho por mujeres y para mujeres emprendedoras que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de Abril en Ibiza.

Nuestra isla vecina podrá disfrutar de una experiencia emprendedora, femenina e inolvidable. El Casal d´Igualtat será el punto de encuentro en la que participarán emprendedoras de la talla de Elka Mocker (Lala Kitchen), Marta Sanahuja (Delicious Martha), Nieves Villena (Couch Financiera), Marina Conde (La Condesa), Wendy Vidal (Bodas de Cuento), Charo Vargas (Charuca) y una mesa redonda de emprendedoras locales.

Woman Rocks es un evento en el que he seleccionado cuidadosamente a cada una de las emprendedoras que compartirán con cada una de nosotras sus historias y experiencias de emprendimiento. Además, esta es nuestra primera vez en Ibiza, y estoy muy contenta de poder llevar este eventazo a la isla más bohemia de las Baleares.

Este evento no hubiera sido posible sin el trabajo y el apoyo constante de un gran equipo que tengo suerte de tener, y en esta ocasión, gracias a la coorganización del Ayuntamiento de Ibiza por hacerlo posible.

También quiero agradecer a los colaboradores que confían en mí y se unen siempre a mis locuras. Gracias a nuestros colaboradores: Pimeff, La Letrería, Comunicae, Metricool, Selfpackaging y Coent. Gracias, de verdad muchas gracias.

El evento está abierto a todas vosotras mujeres emprendedoras. Podéis ver toda la información del evento en https://www.womanrocks.es/cuarta-edicion-woman-rocks-ibiza/

Es importante tener en cuenta que las plazas son muy limitadas. Así que ¡corred ya por la vuestra!

Una vez más quiero agradecer a cada una de las personas que me han acompañado desde el primer evento en este largo viaje. A todas esas mujeres emprendedoras, a las empresas y a cada uno de vosotros que me leéis desde el otro lado de la pantalla, gracias, muchas muchas gracias por estar ahí. ¡Nos vemos el 5 de Abril en #WomanRocks!