Es hora de planificar. Es hora de crecer.

¿Te gustaría aprender a crear tu propio Plan de Marketing anual?

Apúntate al Workshop presencial Marketing Pro y pon en marcha tu Plan de Marketing.

Aprenderás a sacar el máximo partido a tu marca personal o empresa, y sobre todo a pensar, diseñar y crear tu Plan de Marketing anual que será tu mapa del tesoro.

¿Qué es Marketing para profesionales?

Aunque muchas personas creen que el Marketing es muy complicado, este es una herramienta vital y necesaria para que cualquier marca personal o negocio sea rentable y crezca cada día más.

Descubrir y aprender nuevas estrategias de Marketing se convierte en el aliado de cualquier profesional que busca el éxito de su marca personal o empresa.

Este workshop va a ayudarte a poner en marcha tu Plan de Marketing anual minimizando los riesgos a la hora de plantear tu estrategia comercial.

Aprende a analizar el mercado objetivo, tus clientes potenciales y a marcar tus precios acertadamente.

Haz la investigación de mercado con técnica que más se ajusta a tu modelo de negocio y consigue planificar tus ventas de manera realista para minimizar riesgos.

Además, comprenderás cómo a través de la implantación de estrategias y herramientas de Marketing podrás transformar cualquier proyecto profesional. 

¿Estás listo para crecer?

¿Qué aprenderás en este Workshop?

N

Aprenderás a crear tu Plan de Marketing Anual

N

Entenderás todos esos términos tan extraños que utilizan los marketeros y que desconoces, pero que te suena tan bien.

N

Aprenderás a crear el Marketing Estratégico de tu negocio.

N

Realizarás un calendario de acciones de Marketing de bajo coste, y que tengan una gran repercusión para tu marca personal o empresa.

N

Lograrás ejecutar tú mismo tu propio Plan de Marketing.

¿Para quién es este Workshop?

N

Para cualquier profesional, no importa el sector al que se dedique, que necesita claridad empresarial y focalizar sus acciones de Marketing y Comunicación.

 

N

Para cualquier persona que quiera aprender cómo utilizar el Marketing Estratégico como herramienta para vender más y mejor.

 

¿Qué incluye el workshop?

N

Cinco horas de workshop presencial en grupo

N

Material del curso

N

Un bonus extra de acciones de Marketing que puedes implementar para tu negocio

N

Coffee break

N

Almuerzo para picar (Finger food con bebidas)

¿Con qué saldrás de este curso?

Saldrás a tope de power para llevar a cabo tu Plan de Marketing Anual.

IMPORTANTE: Al ser un workshop con estas características, las plazas son limitadas porque quiero que te sientas cómodo y dedicarte la atención que te mereces.

¿Te veo el 24 de mayo?

Lugar

He selecciona un espacio precioso para realizar este workshop en el corazón de Palma de Mallorca, el maravilloso hotel boutique M House Palma. Un oasis de creatividad para llenarnos de inspiración.

Día

Viernes 24 de mayo de 9.30h a 15.30h.

¿Qué necesitas para asistir al workshop?

Tu ordenador, ipad o móvil

l

Muchas ganas de aprender

Soy Nadia Nemer

Hola, soy Nadia Nemer. Llevo más de 10 años trabajando en Marketing, Comunicación y Eventos. He trabajado para varias multinacionales como Responsable de Marketing y Comunicación, entre ellas: Coca Cola, Nissan, Wella e IKEA.

Aun así, siempre he sido emprendedora, es más, podría decir que me viene de familia. Mi padre tiene su propio negocio y eso siempre me hizo pensar que yo algún día podría tener el mío propio.

Soy boliviana, de raíces libanesas y croatas, he vivido en varios países y actualmente vivo en Mallorca, España.

Me formé como Administradora de Empresas y Economista, tengo un Máster en Marketing & Comunicación Corporativa y otro Máster en Desarrollo Económico e Innovación Empresarial.

Con 21 años vine a vivir a España para estudiar mi Máster En Innovación Empresarial, pero nunca imaginé que este país iba a volverse mi segundo hogar.

No hay un solo día que no deje de pensar, aprender ni de formarme y tengo la suerte (o la estrellita en la frente como dice mi hermana) de haberme dedicado siempre a lo que me apasiona.

MIS clientes opinan

“En mi trayectoria profesional he asistido a diferentes workshop de marketing, casi siempre he salido con un montón de apuntes y pocas ideas claras y prácticas, sin embargo conociendo las referencias de Nadia Nemer y su seriedad profesional estaba segura que esta vez todo iba a ser muy diferente.

Desde el primer momento todo estuvo perfectamente organizado, el lugar del encuentro tuvo un estilo alejado de las convencionales salas hoteleras, frías y ejecutivas.
Nadia supo como conseguir que un encuentro profesional fuera además un tiempo exquisito de cuidados detalles y,  hasta el último minuto, supuso un antes y un después en todo lo que yo hubiera hecho anteriormente.
Hicimos un trabajo práctico con preguntas resueltas, tuvimos tiempo para la exposición de cada caso en particular,  nos propuso un plan de acción para nuestras empresas y objetivos que fue claro, concreto y accesible.
Nadia habla de un trabajo que conoce a la perfección y se nota, te da claves que te sorprenden, su lenguaje es sencillo, no se pierde en tecnicismos, y consigue que al término del Workshop sepas con seguridad que el tiempo empleado ha sido, sin ninguna duda, la mejor inversión.”
Beatriz González

CEO Spazio Coaching y Conferenciante

“Aluciné con el Workshop de Marketing Pro y me di cuenta de la importancia de tener un plan de marketing bien hecho. Nadia nos hizo pensar, nos hizo preguntas que nos obligó a replantearnos muchas cosas respecto a nuestros negocios.

Nadia es experta en Marketing y se nota que sabe muy bien de lo que habla. Además el workshop estuvo cuidado hasta el mínimo detalle, sello inconfundible de Nadia.

Sin duda es un taller que recomiendo a cualquier profesional con negocio propio.”

Cati Moreno

Diseño web

Marketing PRO es un chute de energía para mi negocio. Con esta frase resumo mi asistencia al Workshop organizado por Nadia Nemer. Una jornada donde, como bien dice su nombre, me he llevado un aprendizaje a nivel “pro” sobre marketing para mi estudio de diseño. Desde el minuto uno, te das cuenta de que cada detalle del evento está planificado y cuidado con esa pasión que caracteriza a Nadia. Si necesitas replantear o crear la estrategia de tu empresa y trazar un plan de marketing, no puedes faltar a la siguiente edición de Marketing Pro. Estoy convencida de que este Workshop se va a convertir en un imprescindible en el mundo del emprendimiento.

¡Gracias Nadia por compartir tanto!
Irene

Branding y Desarrollo web

Fue un workshop muy interesante, es algo que hasta que no te lo planteas allí no ves la importancia que tiene en tú negocio día a día y en una como emprendedora.

Sales con la idea de unos objetivos, que debes cumplir como empresa. Y día a día vas añadiendo y reflexionando con todo lo aprendido.
Fue un gusto y placer asistir a esta workshop de marketing, Nadia cómo profesional engancha mucho  y el espacio espectacular.”
Esther Arbona

Empresaria

Me encanta la profesionalidad de Nadia, es rigurosa, organizada, comprometida y muy seria en su trabajo de verdad se agradece su responsabilidad. Además lidera grupos marcando pautas y tiempos que eso siempre es difícil de controlar y cuida los detalles en todo lo que hace. En definitiva, es una gran profesional del Marketing y los Eventos pues he colaborado con ella en varias ocasiones y ahora además sé, tras este Workshop, que es una gran ponente! Enhorabuena Nadia… keep up the good work! 

Clara Bennássar

Interiorismo conceptual