info@nemerstudio.com

Ya han pasado unas semanas, desde que organizamos el eventazo para mujeres emprendedoras Woman Rocks en Ibiza.

Mujeres emprendedoras, power y mucho rock´n´roll. Así vivimos la Cuarta Edición de Woman Rocks, el evento para mujeres emprendedoras con mucho power en la isla más bohemia de las Baleares.

Arrancamos la jornada junto a Elka Mocker (We Love You Academy) que nos habló sobre «Cómo montar un negocio de éxito sin tener ni idea”. Elka nos sorprendió con la naturalidad que tanto la caracteriza. Nos dejó claro que no hay que tener miedo. Que debemos vencer esas barreras para seguir adelante.

Después de la ponencia motivacional de Elka Mocker, siguió una mesa redonda de emprendedoras de las islas. Me hizo particular ilusión el poder moderar esta mesa redonda junto a emprendedoras como Cati Moreno (Especialista en páginas web), Cristina Ortega (Diseñadora Fotográfica Gastronómica), Catiana Fuster (Empresaria) y Sonia Ferrer (Diseñadora de Moda).

Fue una mesa redonda de lo más interesante. Hemos compartido nuestros inicios y varios consejos desde nuestro punto de vista a la hora de emprender en femenino.

Luego tuvimos un descanso para reponer fuerzas, y después del café, arrancó Charo Vargas (Charuca) que nos habló sobre Emprender en el mundo del E-commerce. La verdad fue una ponencia muy especial y que no dejó indiferente a nadie.

Después fue el turno de Marta Sanahuja (Delicious Martha) que nos habló sobre sus principios en el mundo del emprendimiento y cómo llegó a crear su propia profesión.

Luego llegó el turno de Nieves Villena (Felicidad Económica) que vino a desordenar nuestros números y nuestra cabeza. Nos enseño que no debemos tener miedo al mundo de la finanzas y que sobre todo, debemos ordenar estos ya que son la base de nuestros negocios.

Después tuvimos un tiempo para conocernos, disfrutar del buen tiempo y hacer networking durante la comida.

Luego llegó el turno de Marina Conde de La Condesa. Marina tiene una fuerza muy especial y nos contó como emprender en el mundo de la moda no es nada fácil, pero que si persistes lo lograrás.

Finalmente, le tocó hablar a Wendy Vidal de Bodas de Cuento. Wendy nos contó como pasó de emprendedora a empresaria. Una historia real y sobre todo que requirió mucho trabajo y esfuerzo.

Antes de cerrar esta Cuarta Edición, quiero agradecer a mi equipazo, sin el cual nada de esto sería posible. También quiero agradecer al Ayuntamiento de Ibiza por haber apoyado este proyecto y a la Pimeef por su colaboración especial. También agradecer a nuestros colaboradores: La Letrería, Coent, Metricool, Comunicae y Selfpackaging. Gracias, de verdad muchas gracias.

Una vez más quiero agradecer a cada una de las personas que me han acompañado en esta aventura. Gracias a todas esas mujeres emprendedoras que cogieron un avión para estar en Ibiza ese día, a las empresas colaboradoras, y a cada una de vosotras que estáis desde los inicios apoyando este proyecto, gracias de corazón.

Fotografía: Cristina Ortega Photodesign