info@nemerstudio.com

COMUNICACIÓN

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN VINS AMB ART

Cliente: Seeds Smart 

Seeds Smart es una empresa dedicada a la organización de eventos relacionados con el mundo del ocio. Realizan eventos desde conciertos, fiestas temáticas hasta catas de vinos que mezclan gastronomía y arte.

Estrategia de Comunicación

Seeds Smart es una empresa que se dedica a la organización de eventos dentro del mundo del ocio. En esta oportunidad organizaron una cata de vinos que fusionó gastronomía, vino, música y arte. Para la Estrategia de Comunicación del evento nos centramos en la esencia del mismo para llegar al público objetivo.

La marca

Sacar la esencia real de cualquier marca no es tarea fácil. Para el evento Vins amb Art, diseñamos y creamos una campaña de comunicación con un storytelling basado en el vino y el arte. Un evento gastronómico muy diferente a otros que se han realizado en Mallorca.

La Comunicación

Para el lanzamiento de este evento trazamos un Plan de Comunicación trabajando mucho la imagen del mismo a través de redes sociales, una buena página web y una estrategia de comunicación muy enfocada al universo online. La gastronomía gusta mucho, pero si se le añade un poco de vino y arte, gusta mucho más.

La experiencia

Además de la comunicación, organizamos y pusimos en marcha la rueda de prensa en una de las bodegas participantes. También comunicamos a través de las redes sociales el evento en directo. ¿Qué mejor que mostrar al mundo lo que se están perdiendo si no asistieron a Vins amb Art?

Resultados

No hay Plan de Comunicación que valga sin estrategia ni resultados.

Hemos conseguido afianzar más la marca y que el evento llegue al público objetivo que se deseaba.

  • Desarrollo y ejecución del Plan de Comunicación – 100% 100% 100%
  • Movimiento en las redes sociales – 100% 100% 100%