info@nemerstudio.com

EVENT MARKETING

MARKETING ROCKS

EVENTO PROPIO

Marketing Rocks es un evento organizado por Nemer Studio que tiene como fin unir a profesionales y personas apasionadas por el marketing.

Proceso creativo

El Marketing es necesario para todas y cada una de las empresas, sin importar a qué se dedican ni a su tamaño. Fue así como nació Marketing Rocks. Una inquietud constante de traer a los mejores profesionales del Marketing a nuestras islas y crear el Congreso de Marketing más grande las Baleares.

La idea y conceptualización

Marketing Rocks es el encuentro de Marketing más grande de las Islas Baleares que tiene como objetivo reunir a todos los profesionales del sector del Marketing y personas interesadas en el tema. Las ponencias destacan por su alto contenido y las herramientas y recursos que se comparten. No es el típico evento dónde se cuenta lo de siempre.

Estrategia

Ideamos, diseñamos y ejecutamos una estrategia de comunicación para difundir Marketing Rocks y que llegue al público que estamos buscando. Además, nuestras comunicaciones no son para nada convencionales por lo que llaman mucho la atención.

El diseño

Además de contar con ponentes internacionales, dedicamos mucho tiempo al diseño del evento para que siempre tenga ese toque de rocknroll que nos caracteriza. Además, somos tan arriesgados, que cada año el color del evento cambia de acuerdo a la tendencia de color que elige el propio Pantone. ¡Toda una sorpresa!

Ejecución y Control

La ejecución y el control son la base del éxito de cualquier evento. En Marketing Rocks ambos son de vital importancia.

Por Marketing Rocks han pasado ponentes de la talla de Vilma Nuñez, Eva Collado, Elia Guardiola, Javier Piedrahita, Rayko Lorenzo, Agustín Madariaga, Daniel Robles, Martín Díez, Nilton Navarro, entre otros.

Resultados

No hay Event Marketing que valga sin estrategia ni resultados.

Hemos conseguido que Marketing Rocks sea el evento de Marketing más reconocido de las Islas Baleares.

  • Conocimiento del evento – 100% 100% 100%
  • Marketeros que repiten el evento – 90% 80% 80%
  • Movimiento en las redes sociales – 100% 100% 100%