info@nemerstudio.com

EVENT MARKETING

WOMAN ROCKS

EVENTO PROPIO

Woman Rocks es un evento organizado por Nemer Studio que tiene como fin promover el emprendimiento femenino.

Proceso creativo

El movimiento femenino viene acompañado de un cambio social muy importante y sobre todo de un cambio de manera de pensar. Cada vez hay más mujeres emprendedoras, jefazas de su propio negocio y de su vida. Todas estas mujeres necesitan de un espacio donde poder aprender de otras mujeres, que como ellas, han elegido un estilo de vida diferente.

La idea y conceptualización

Woman Rocks es el encuentro para emprendedoras hecho por mujeres y para mujeres con mucho power. Aprender a emprender puede ser un fastidio si no te rodeas de las profesionales adecuadas. Woman Rocks ha llegado para quedarse y para demostrar que vivir de tu pasión con esfuerzo y dedicación es posible.

Estrategia

Diseñamos y ejecutamos una estrategia de Marketing y Comunicación para difundir el evento enfocado a la mujer emprendedora.

El diseño

En Woman Rocks el diseño del evento es vital. Hablamos de mujeres cañeras, amantes del bonitismo y que aprecian el detalle. Por lo tanto, cuidamos mucho todo el diseño del evento desde los colores, el montaje de la sala, la decoración, las flores, el catering y cada uno de los detalles para que nuestras invitadas vivan una experiencia única.

Ejecución y Control

La ejecución y el control son la base del éxito de cualquier evento. En Woman Rocks ambos son de vital importancia.

Por Woman Rocks han pasado ponentes de la talla de Charo Vargas de Charuca, Paula González de The Singular Olivia, Maider Tomasena, Marina Conde de La Condesa, Billie Sastre de Mamis Digitales y Alejandra Rivas de Rocambolesc, entre otras.

Resultados

No hay Event Marketing que valga sin estrategia ni resultados.

Hemos conseguido que Woman Rocks sea uno de los eventos de mujeres emprendedoras más conocidos en España.

  • Conocimiento del evento – 100% 100% 100%
  • Mujeres emprendedoras que repiten el evento – 90% 90% 90%
  • Movimiento en las redes sociales – 100% 100% 100%