info@nemerstudio.com

Marketing Rocks is back!

Con motivo del día de la Publicidad, hemos lanzado la Tercera Edición de “Marketing Rocks”, el encuentro de Marketing y Comunicación, que se llevará a cabo en Palma de Mallorca el próximo viernes 1 de Febrero a partir de las 09:00 Hrs en el Hotel Meliá Palma Marina.

Marketing Rocks, es el congreso de Marketing, que desde su nacimiento en enero de 2016 se ha posicionado como un evento de referencia en las Islas Baleares.

Cada edición, y con el objetivo de presentar las últimas tendencias del sector, Marketing Rocks ofrece un completo programa con ponencias de expertos nacionales e internacionales, y es una cita ineludible para todos aquellos que se dedican al mundo del marketing.

Un claro ejemplo de ello, es su llamativa imagen, que cada edición va cambiando de acuerdo al Pantone del año. Este 2019 Living Coral ha sido el color escogido, por lo que el evento lleva este como bandera; y además, su significado ligado a la protección del mar con un pulpo como imagen y representación del mismo.

También, en esta Tercera Edición, se quiere dar un paso más allá para posicionar esta cita a nivel nacional con los más relevantes expertos del sector y ponentes de las empresas más activas del mundo del marketing y la comunicación:

  • Presentando cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing alrededor del mundo.
  • Abordando los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global.
  • Dando a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro.

En esta edición contaremos con siete reconocidos ponentes a nivel nacional e internacional como Sebastián Lora (Comunicador), Carlos Dulanto (Planner en Estrategias de Innovación), Diana Gavilán (Especialista en Marketing Sensorial), Agustín Medina (Publicista), Carlos Fernández (Social Media Manager), Diana Zuluaga (Especialista en grandes lanzamientos), Josepe García (Comunicador); y una mesa redonda moderada por Javier Piedrahita (Director de Marketing Directo) con profesionales del sector como Felix Torralba (Director de Mallorca Open y Especialista en Marketing Deportivo), Lydia Pérez (Especialista en Marketing Hotelero), Joseba Guijarro (Especialista en Marketing Gastronómico) y Nadia Nemer (Especialista en Marketing y Eventos).

Este evento no hubiera sido posible sin el trabajo y el apoyo constante de un gran equipo que tengo suerte de tener, además de las empresas patrocinadoras y colaboradoras que repiten cada año y confían en Nemer Studio. Gracias a nuestros patrocinadores: Hotel Meliá Palma Marina, Ayuntamiento de Palma, Marketing Directo, Economía de Mallorca y Cadena SER; y a nuestros colaboradores: Coent, La Letrería, Mabull Audiovisuales, Bombillas y Flores, Comunicae, Beatrice Balloons, Metricool, Cati Frau Diseño Web, Eventone, Cristina Ortega Photodesign e Icrea Soluciones.

El evento está abierto a todos aquellos profesionales del Marketing y Comunicación que deseen asistir, así como a empresas que estén interesadas en estar al día de todas las tendencias del sector. Podéis ver toda la información del evento en https://www.mktrocks.com/marketing-rocks-tercera-edicion/

Es importante tener en cuenta que las plazas son limitadas. Así que ¡corred ya por la vuestra!

Una vez más quiero agradecer a cada una de las personas que me han acompañado desde el principio en este viaje. A todos los profesionales, a las empresas y a cada uno de vosotros que me leéis desde el otro lado de la pantalla, gracias, muchas gracias por estar ahí. ¡Nos vemos el 1 de Febrero en #MarketingRocks!