info@nemerstudio.com

Organizar eventos es una de mis grandes pasiones y si estoy rodeada de mujeres con talento me apasiona mucho más.

La semana pasada lanzamos la tercera edición de Woman Rocks, un eventazo hecho por mujeres y para mujeres emprendedoras que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de Noviembre en Palma de Mallorca.

Mallorca podrá disfrutar de una experiencia emprendedora, femenina e inolvidable. El Hotel Meliá Palma Marina será el punto de encuentro en la que participarán emprendedoras de la talla de Marta Grañó (Consultora en Innovación), Susana Torralbo (Publicista), Marina Conde (La Condesa), Isabel Leyva (La 5th con Bleecker St), Wendy Vidal (Bodas de Cuento), Marta Sanahuja (Delicious Martha) y una mesa redonda de emprendedoras locales.

Woman Rocks es un evento en el que he seleccionado cuidadosamente a cada una de las emprendedoras que compartirán con cada una de nosotras sus historias y experiencias de emprendimiento. Además, este año hemos incorporado muchas novedades y sobre todo hemos trabajado para que sea un evento formativo y muy práctico, en el que puedas llevarte conocimiento para aplicar en el día a día de tu negocio.

Este evento no hubiera sido posible sin el trabajo y el apoyo constante de un gran equipo que tengo suerte de tener. Muchas gracias Cati, Miriam, Cristina y Virginia. ¡Sois el equipazo que cualquier emprendedora quisiera tener!

También quiero agradecer a los patrocinadores y colaboradores que confían en mí y se unen siempre a mis locuras. Gracias a nuestros patrocinadores: Meliá Palma Marina, Bankia, Clínica Aureo, Perfumes Club y a nuestros colaboradores: Copymami, Cati Frau Diseño Web, Cristina Ortega Photodesign, Selfpackaging, Comunicae, Metricool, Coent, Mabull, Bombillas y Flores, laletrería.es, Cadena Ser, Cadena Dial, Icrea Soluciones, Transfer Class y Event One. Gracias, de verdad muchas gracias.

El evento está abierto a todas vosotras mujeres emprendedoras. Podéis ver toda la información del evento en https://www.womanrocks.es/tercera-edicion-palma/

Es importante tener en cuenta que las plazas son limitadas. Así que ¡corred ya por la vuestra!

Una vez más quiero agradecer a cada una de las personas que me han acompañado desde el principio en este viaje. A todas esas mujeres emprendedoras, a las empresas y a cada uno de vosotros que me leéis desde el otro lado de la pantalla, gracias, muchas muchas gracias por estar ahí. ¡Nos vemos 9 de Noviembre en #WomanRocks!